Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Macbook
Computadores Noticias

Apple lanza su nuevo MacBook: Más liviano y más RAM al servicio de los usuarios

[dropcap]Y[/dropcap] por fin llegó el día. Ha llegado el MacBook del año 2016 con nuevas especificaciones buscando mayor rapidez y versatilidad en las tareas que se desarrollen día a día.

COLORESMACBOOK1

Este portátil llega con mejor procesador y con una batería de mayor duración, además de incorporar el color rosa dorado para la selección de color.

El procesador seleccionado para este equipo de la marca Apple es el Intel Core M de sexta generación, perteneciente a la familia Skylake, el que oscila entre los 1,1 y 1,3 GHz, según la configuración que le otorguemos.

Para esta nueva camada de equipos ligeros, Apple ha decidido utilizar memorias RAM más rápidas que sus versiones anteriores, trabajando con 1.866 MHz en lugar de los 1.600 utilizados con anterioridad. Según primeras pruebas efectuadas el rendimiento del computador óptimo alcanza las 10 horas de batería, lo que supone una mejora con respecto a los modelos anteriormente mencionados.

MACBOOK02

Empezamos a prepara todo para el próximo Keynote dado que se anuncia que éste evento sería uno de los más grandes realizados por la empresa estadounidense.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo