Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Open 365
Noticias Sitios Web

Al rescate del software libre: Open365, la alternativa libre a Office de Microsoft

La tecnología ha ido avanzando a pasos agigantados y un ejemplo claro es el trabajo de oficina que ha ido variando a lo largo de los años y ha ido tomado un rumbo que busca evolucionar y generar contenidos en la nube.

OPEN365

Es en este sentido, que nace Open 365, una alternativa código abierto y que combina la edición de documentos en línea y el trabajo de estos mismos, mediante los programas instalados en los computadores de cada usuario.

Open 365 se encuentra en estado beta, recepcionando invitaciones para que los usuarios puedan probar esta suite informática, descargarla en el computador y trabajar desde un navegador o desde plazcan, permitiendo crear la movilidad desde distintos sectores.

OPEN365B

Hay que mencionar que en esta primera fase, Open365 entrega a cada usuario 20 GB para almacenar sus documentos pero es necesario inscribirse en su sitio web.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo