Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Nokia
Noticias Wearables

Nokia quiere apostar por los Wearables

[dropcap]P[/dropcap]rimero fueron los teléfonos Nokia, luego llegaron los aparatos que incluían Windows Phone y ahora la marca finlandesa, decidió dar un nuevo golpe al mercado tecnológico, adquiriendo Withings, empresa orientada al mundo de los Wearables.

WEARABLESALUD

En una información que sorprendió a muchos, se confirmó que la marca radicada en Espoo, Finlandia, adquirió Withings por una suma cercana a los 170 Millones de Euros, apuntando su interés hacia los Wearables y hacia el mundo de la salud, esta operación generada por los europeos se oficializará en el último trimestre del año 2016, sumando un nuevo integrante al mundo de los wearables. 

En una suerte de “cambio de giro comercial”, Nokia ha decidido apuntar por el segmento de la salud digital, abandonando de forma casi completa los teléfonos móviles. Withings es un fabricante francés que trabaja en el ámbito de la salud hace 7 años y ha ido desarrollando su tecnología en un nicho de mercado prácticamente virgen, donde los grandes de la tecnología buscan llegar en los próximos años buscando acercar las tecnologías a las personas.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo