Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Google Chrome
Noticias Programas Sitios Web

Internet: Chrome es el navegador más usado por los usuarios en el mundo

[dropcap]E[/dropcap]n una nueva entrega realizada por la empresa Netmarketshare, se oficializó el cambio de paradigma de los usuarios al momento de navegar en internet. Hace unos años, Internet Explorer era el navegador por excelencia de los usuarios, pero esto se ha modificado a partir del año 2016.

BROSWERMAYO

Si repasamos las principales estadísticas, Google Chrome, a partir de septiembre de 2015, aumentó sus cifras de uso y descarga en un 14%, viendo una caída repentina de Internet Explorer en este mismo periodo.

Claramente Google Chrome es el que se lleva la mejor parte de los usuarios (41%), seguido por Internet Explorer (40%), luego de estos dos principales navegadores aparece Firefox (10%), Safari (5%) y Opera (2%).

Navegadores Móviles
Por otro lado, los usos de internet, en el mercado móvil están dominados por Google Chrome (50%), Safari ocupa el segundo lugar (29%), Opera Mini utiliza el 3%, entre los mejores navegadores.

STATSMOVIL

Aparentemente la situación en Internet la empieza a dominar Google Chrome, apostando por sus dos navegadores principales en el mercado móvil y de escritorio. 

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo