Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
evento
Noticias

Expertos internacionales debaten en importancia de la tecnología para las empresas

[dropcap]L[/dropcap]a tecnología es una temática que aborda los distintos estilos de vida de los usuarios, es por esto que distintos temas fueron tratados por expertos internacionales y nacionales, en el Seminario “Digital Revolution”, organizado por CAMCHAL, Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria, Mountain Partners y Empresas Transoceánica.

tecnologia-solucion

A juicio de los especialistas y para manejar los negocios con éxito y enfrentar los desafíos que se vienen, es que se llama a apostar por los emprendedores dedicados al mundo de la tecnología, ya que Chile tiene las bases para transformase en una potencia mundial en el ámbito digital destacando el trabajo que se realiza para mejorar las distintas tecnologías empleadas en las distintas empresas.

Dentro de las voces destacadas, Claudio Muñoz, Miembro de la Comisión Nacional de Productividad y Presidente de Telefónica Chile insistió que “esta revolución no solamente implicaba una era de cambio sino más bien un cambio de era por su profundas rupturas”.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo