Día del Padre: Alcatel anuncia ofertas en sus productos

alcatel go play

[dropcap]E[/dropcap]n menos de una semana, el 19 de junio, se celebra a nivel internacional el Día del Padre y Alcatel ha lanzado una serie de ofertas que buscan atraer a quienes está buscando el mejor regalo para los padres deportistas, amantes de la tecnología o del diseño, ya que la empresa internacional ha destacado una variedad de dispositivos que le entregarán alegría a los regalones de ese fin de semana.

1. Alcatel POP 4 Plus: entrega un diseño premium y tiene un excelente desempeño. Tiene una estructura curva, delgado y posee una pantalla de 5,5 pulgadas tecnología IPS HD. Este equipo cuenta con una cámara principal de 13 megapixeles y una delantera de 8 megapixeles con flash frontal. Trabaja con Android 6.0 y el procesador Quad-Core 1.1 GHz. Entre otras posibilidades posee carga rápida y es expandible con memorias externas. Su valor es de $129.990.

alcatel-pop- Día del Padre: Alcatel anuncia ofertas en sus productos

2. Alcatel Go Play: pensado en aquellas personas que les gusta el deporte y la vida al aire libre, lo anterior porque es resistente al agua, polvo y golpes. Este equipo puede ser sumergido hasta 30 minutos bajo el agua, pudiendo captar imágenes de hasta 1 metro de profundidad. El Alcatel Go Play cuenta con pantalla de 5 pulgadas tecnología TFT, su cámara trasera es de 13 megapixeles y su delantera es de 8 megapixeles. Su valor es de $149.990.

alcatel-go-play Día del Padre: Alcatel anuncia ofertas en sus productos

print-button Día del Padre: Alcatel anuncia ofertas en sus productos

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →