Western Digital ofrece una variedad de productos tecnológicos para el Día del Padre

my passport ultra

[dropcap]Y[/dropcap]a es sabido que este domingo 19 de junio se celebrará a los padres de cada casa y es un momento oportuno para entregar ese regalo distinto e interesante para aquellos padres amantes de la tecnología. En este aspecto, Western Digital presentó su variedad de productos que desean acercar a los hombres de la casa a la tecnología. 

1. My Passport X – Papás Gamers | Valor: $89.990 | Si tú papá es aficionado a los videojuegos, esta solución tecnológica es ideal para ellos ya que Western Digital ofrece un disco duro portátil diseñado para ampliar las consolas de juego gracias a sus 2TB de capacidad. My Passport X permite guardar 50 títulos de Xbox One, además ofrece rendimiento y capacidad para los más exigentes.

my-passport-x Western Digital ofrece una variedad de productos tecnológicos para el Día del Padre2. My Cloud – Padres tecnológicos conectados a la nube | Valor: $129.990 | Se trata de una herramienta de almacenamiento de archivos que ayuda a centralizar y proteger contenidos digitales que están almacenadas en tabletas, computadores y teléfonos móviles. Es una nube virtual única en su tipo y entrega seguridad. Su capacidad de almacenamiento va desde los 2TB hasta los 4TB.

my-cloud Western Digital ofrece una variedad de productos tecnológicos para el Día del Padre

3. My Passport Ultra – Papás tecnológicos y a la moda | Valor: $60.000 | Es un dispositivo físico potente, compacto y que entrega la mejor tecnología de Western Digital a sus usuarios. Está disponible en 4 colores y sus capacidades inician en los 500GB hasta los 3TB. Entrega copia de seguridad cifrada por hardware y garantía por 3 años. 

my-passport-ultra Western Digital ofrece una variedad de productos tecnológicos para el Día del Padre

print-button Western Digital ofrece una variedad de productos tecnológicos para el Día del Padre

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →