Easy Taxi quiere competir con Uber: Lanza Easy Plus

Easy Plus

[dropcap]E[/dropcap]asy Taxi presentó una forma legal para poder entregar un servicio de excelencia y elegancia a la hora de tomar taxis. Desde ahora, al momento de abrir la aplicación, se podrá acceder a los dos servicios disponibles por la empresa: taxi tradicional y el taxi ejecutivo o Easy Plus

easy-plus-1 Easy Taxi quiere competir con Uber: Lanza Easy Plus

Easy Plus: Utilizando taxis ejecutivos al mismo precio

En este sentido, Easy Plus viene a entregar una solución necesaria para los usuarios que buscaban autos más modernos, cómodos y ejecutivos utilizando el mismo taxímetro tradicional en un sistema que permitirá trasladar a los usuarios por las calles de Santiago y sin la necesidad de pagar demás. 

easy-plus-2 Easy Taxi quiere competir con Uber: Lanza Easy Plus

Easy Taxi así mismo, implementó una tarifa que se adapta a la normativa es decir, $300 baja de bandera y $130 pesos por cada 200 metros recorridos o por un minuto trasladado.

Así también, esta empresa añadió nuevos sistemas de cobro que ayuda a potenciar el trabajo que se hace generando pagos desde el efectivo, tarjeta de crédito y corporativo para empresas.

print-button Easy Taxi quiere competir con Uber: Lanza Easy Plus

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →