HP presenta nuevo portafolio de dispositivos orientado al público premium

HP Spectre

[dropcap]R[/dropcap]ecientemente HP. presentó su nueva línea de dispositivos orientados al sector Premium empresarial y de consumo para todos sus usuarios, destacando en tecnología y diseño a niveles impensados. 

HP-Elite-X3png HP presenta nuevo portafolio de dispositivos orientado al público premium

A nivel empresarial, la compañía estadounidense presentó el Elite x3, dispositivo que ayuda a generar una computación móvil empresarial, además del Elite Folio G1, un sofisticado notebook que posee un gran rendimiento y con experiencia de uso sorprendente. 

Otros anuncios de HP para las empresas o sectores premium

Por otro lado, se anunció el Spectre x360 13-4109La, equipo convertible que permite trabajar como notebook o como tablet según las necesidades del usuario, además de equipos con pantalla curva de 34 pulgadas (Envy34-a001la) y el Spectre Notebook, el notebook más delgado del mundo. 

HP-ENVY-34-a001la-Curved-All-in-One HP presenta nuevo portafolio de dispositivos orientado al público premium

La disponibilidad de estos dispositivos tanto premium y de consumo, están las principales tiendas de retail además de la HP Store y como en las tiendas en línea, esto a excepción del HP Elite X3, dispositivo que aterrizará en septiembre a Chile. 

print-button HP presenta nuevo portafolio de dispositivos orientado al público premium

Tagged

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →