A prepararse: Nuevo CyberMonday se realizará en noviembre

Cyberday Cybermonday

[dropcap]A[/dropcap]quellos usuarios que quedaron con las ganas e intenciones de comprar nuevos productos en la pasada edición del CyberDay les tenemos una muy buena noticia y es que la Cámara de Comercio de Santiago firmó una alianza estratéica con Exceda Chile, representante de Akamai Technologies en Latinoamérica, para llevar adelante una nueva versión del CyberMonday en noviembre del presente año. 

alianza-camara-comercio A prepararse: Nuevo CyberMonday se realizará en noviembre

George Lever, Director del Centro de Economía Digital de la Cámara de Comercio confirmó el convenio de partners tecnológicos con Exceda Chile, indicando que este tipo de alianzas permite disponer de servicios de clase mundial para aquellos sucesos del eCommerce chileno. 

Comercio electrónico y CyberMonday

La importancia de Exceda Chile radica en que este año bloqueó 8,7 millones de intentos de cyberataques al sitio oficial, siendo el 70º% provenientes de Chile, además de ser el responsable de disponibilizar los contenidos de los distintos eventos Cyber que organiza la Cámara de Comercio de Santiago.

Según datos de la CCS, la economía digital mueve en Chile 40 Mil Millones de dólares al año, duplicando la actividad de eCommerce cada tres años. 

Ahora bien en cuanto a la próxima edición del CyberMonday 2016, las expectativas apuntan a seguir ampliando la cantidad de participantes y superar los 100 Millones de dólares en ventas, atrayendo de este modo a los consumidores para comprar a través de su canal online. 

print-button A prepararse: Nuevo CyberMonday se realizará en noviembre

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →