Windows 10 Mobile se actualiza a su edición aniversario

Windows 10 Mobile

[dropcap]L[/dropcap]uego de una larga espera, Microsoft ha liberado la Anniversary Update para sus dispositivos móviles compatibles junto a la versión de escritorio, una nueva actualización pensada en los usuarios y que durante las próximas horas los móviles con Windows 10 Mobile irán recibiendo notificaciones para actualizar su smartphone.

actualizar-microsoft Windows 10 Mobile se actualiza a su edición aniversario

Windows 10 Mobile: Actualización a los móviles de Microsoft

¿Pero qué trae de nuevo? Una de las principales novedades es el Action Center o Panel de Notificaciones, donde la estructura se ha mejorado gestionando de mejor modo las notificaciones, agrupándolas según corresponda a la aplicación.

screen-microsoft Windows 10 Mobile se actualiza a su edición aniversario

Además se podrá personalizar el panel de ajustes rápidos arrastrando los iconos hacia el sector indicado para ver las notificaciones y la cantidad de las mismas. Dentro de estas novedades, Cortana también recibió modificaciones estas asociadas a la sincronización de notificaciones tanto en PCs como en móviles.

cortana-1 Windows 10 Mobile se actualiza a su edición aniversario

Como si esto fuera poco la Anniversary Update o Windows 10 Mobile  modifica la pantalla de bloqueo donde se añade un acceso directo a la cámara y también controles multimedia.

¿Cuando la podremos tener disponible? Según miembros de Microsoft ésta llegará de forma progresiva a todos los usuarios del mundo, aunque se puede ir comprobando de modo manual si está disponible esta actualización en los usuarios. 

print-button Windows 10 Mobile se actualiza a su edición aniversario

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →