WordPress lanza de forma oficial la versión 4.6 y viene con mejoras

wordpres

[dropcap]R[/dropcap]ecientemente se ha publicado de manera oficial la versión definitiva de WordPress 4.6, actualización de este gran CMS que incluye interesantes novedades tanto en el frente como en el código que se utiliza.

wordpress-actualizacion Wordpress lanza de forma oficial la versión 4.6 y viene con mejoras

WordPress se modifica para los usuarios

El proceso de la instalación de los plugins y temas ha mejorado, ya que ahora esto se hará de manera más rápida y sin salir de la pantalla dado que se podrá hacer en segundo plano sin problemas. 

Además se han incluido fuentes nativas para los distintos sitios web que utilizan WordPress, esto quiere decir que los servidores ya no necesitarán conectar con bibliotecas externas para mostrar la información sino que utilizarán las provistas por el escritorio de cada usuario, ganando en velocidad y disminuyendo la cantidad de recursos externos.

wordpress-1 Wordpress lanza de forma oficial la versión 4.6 y viene con mejoras

Otra de las novedades que se han incorporado en esta versión es el sistema de autoguardado el que guardará el contenido cada 15 segundos y hasta de forma local cuando la conexión a internet se cuelgue o quedemos sin conexión. 

print-button Wordpress lanza de forma oficial la versión 4.6 y viene con mejoras

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →