Unibag invita a cambiar la caja del 18 por una bolsa reutilizable

Unibag bolsa reutilizable

[dropcap]Y[/dropcap]a queda menos para Fiestas Patrias y en muchos casos ya se preparan los clásicos aguinaldos o cajas de mercadería destinadas a los trabajadores de las empresas. En este sentido es que Unibag, fábrica chilena de bolsas reutilizable en tela TNT, está invitando a las personas, empresas y municipalidades a cambiar la clásica caja por bolsas ecológicas

bolsas-reutilizables Unibag invita a cambiar la caja del 18 por una bolsa reutilizable

Cambia el chip con ésta bolsa reutilizable

Para este “cambio de chip”, Unibag ofrece una bolsa reutilizable de gran capacidad que tiene asas reforzadas y que es capaz de resistir 15 kilos de carga. Adicionalmente esta bolsa se puede personalizar con el diseño que entregue el cliente haciendo más amena la entrega de estos productos. 

Según indican desde esta fábrica nacional que nació hace 3 años, cambiar la caja por una bolsa reutilizable no sólo significa ayudar al medio ambiente, sino también, transmitir y concientizar sobre la importancia de reutilizar productos. 

Mencionar que con anterioridad esta empresa ideó un sistema de bolsas para ayudar a las farmacias populares idea que fue tomada por diversas municipalidades que trabajaron en pro del medio ambiente. 

print-button Unibag invita a cambiar la caja del 18 por una bolsa reutilizable

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →