Huawei traerá 2 Millones de teléfonos en 2017

Huawei P9

[dropcap]Y[/dropcap]a es conocido el explosivo crecimiento que está experimentando el fabricante de teléfonos inteligentes Huawei a nivel mundial y esto gracias a la gran cantidad de equipos vendidos en distintos mercados, en especial Chile donde subió su participación de mercado desde los 4,5% hasta los 10,6% según la consultora GfK.

huawei-p8 Huawei  traerá 2 Millones de teléfonos en 2017

Esto gracias a que Huawei ha logrado desarrollar una estrategia de marketing importante en nuestro país atrayendo a nuevos usuarios de las distintas compañías de telefonía móvil, por esta razón y para seguir mejorando las cifras de venta de la empresa oriental, importarán cerca de 2 Millones de equipos nuevos, que aterrizarán en Chile a partir del 2017. 

Huawei se viene con todo a Chile

Y es que en el marco de la visita que realiza el vicepresidente de Huawei Consumer Business Group, Jim Xu, señaló que la participación de mercado y los ingresos no son la meta para la compañía de origen chino, ya que se debe colocar una inversión en la investigación y en el desarrollo a fin de alcanzar mejores productos en el corto plazo. 

¿Qué dispositivos conoceremos? Huawei dio un giro radical en la estrategia de negocios empleada, orientando su táctica a los dispositivos de gama alta, dado que son usuarios que invierten mayor dinero en aparatos de esta categoría. Sin embargo a diferencia de sus competidores directos la empresa china trabajará con precios más económicos tal como lo está haciendo con la venta del P9. 

huawei-p9-1024x491 Huawei  traerá 2 Millones de teléfonos en 2017

Es de esperar que el próximo año, lleguen nuevos dispositivos y con mejores prestaciones, buscando incorporar a nuevos usuarios al mundo de los dispositivos Huawei. 

print-button Huawei  traerá 2 Millones de teléfonos en 2017

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →