Axum: Unos audífonos que podrían ser los mejores de su clase

Axum

[dropcap]D[/dropcap]esde el sitio web Indiegogo, plataforma internacional para desarrollar emprendimientos de diversa índole, están promocionando los nuevos auriculares Axum, que según sus propios creadores, son los mejores audífonos inalámbricos creados para practicar el deporte.

fotoaxm Axum: Unos audífonos que podrían ser los mejores de su clase

Axum: Diseño y sonido de primera clase

Con un diseño minimalista y presentando ideas para los deportes extremos estos “Axum Gears” entregarán una autonomía de 8 horas de reproducción continua además de un sonido fiel a lo que se está escuchando, gracias a la tecnología de bluetooth 4.1.

fotoaxm4 Axum: Unos audífonos que podrían ser los mejores de su clase

El modo de carga de estos dispositivos inalámbricos es a través de una carga magnética el que se carga con un cable usb dedicado para esta caja de conexión especial. 

El precio inicial por un set de audífonos Axum es de 149 dólares y se espera que en tiendas de retail el valor será de 300 dólares.

Mencionar también que la batería se carga en 60 minutos y entrega un sonido dinámico gracias a la instalación de los últimos códecs agregados. 

print-button Axum: Unos audífonos que podrían ser los mejores de su clase

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →