La apuesta de Apple un iPhone 7 de 256 GB de espacio

iPhone 7

[dropcap]S[/dropcap]egún las últimas filtraciones que se conocen respecto al iPhone 7 hacen suponer un cambio en todos sus dispositivos. La firma norteamericana habría optado por aumentar la capacidad de todos sus dispositivos móviles, es decir, equipos de 32, 128 y 256 GB, capacidad ideal para llenar de aplicaciones, música u otros archivos nuestro móvil.

iphone7-1 La apuesta de Apple un iPhone 7 de 256 GB de espacio

iPhone 7 tendrá mayor capacidad y mejores prestaciones

Si se hace una comparativa con otros terminales de distintos sistemas operativos, aquellos móviles con más capacidad nos ubicábamos en el rango de los 128 GB, sin embargo esta nueva jugada de Apple será útil para sembrar una nueva opción en el mercado de la telefonía móvil.

Hay que mencionar que adicionalmente Apple trabajará con iCloud y también con grabaciones en 4K, todo esto para entregar una mejor experiencia de usuario.

¿Le hará el iPhone 7 pelea a los dispositivos de Android o buscará su espacio en los próximos terminales que se presenten de aquí en mas?

Hay que considerar que cada terminal de Apple tiene una larga data de actualizaciones, sin embargo con las últimas los dispositivos móviles se ha ido perdiendo la fluidez que nos acostumbraba, teniendo que hacer mejoras a futuras en estos terminales.

print-button La apuesta de Apple un iPhone 7 de 256 GB de espacio

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →