WhatsApp modifica su política de privacidad de usuarios

WhatsApp

[dropcap]E[/dropcap]l equipo a cargo de WhatsApp ha realizado una alteración a los Términos de Servicio y a la Política de Privacidad de su aplicación, este es el primer cambio notorio en los últimos 4 años y debemos mirarlos con ojos de cautela ya que reflejan una mayor integración con Facebook.

WhatsApp-1 WhatsApp modifica su política de privacidad de usuarios

Principales aspectos de WhatsApp

Estos son algunos de los puntos más importantes:

1. Compartirá nuestro número de teléfono con Facebook, según la compañía esto lo utilizarán para mejorar la experiencia de los usuarios, publicidad y los productos de Facebook.

2. Mayor seguimiento a la actividad en esta aplicación, esto significa que la empresa estará atenta a estadística sobre el uso de sus servicios a fin de combatir con aquellos mensajes que podrían ser dañinos para nuestros dispositivos.

3. Dos redes sociales aparte, el contenido de WhatsApp no se compartirá con Facebook y viceversa, además no existirá herramienta para vincular de forma automática ambos contenidos.

4. Existen 30 días para decirle a Facebook que no queremos integrar sus servicios, y esto se realiza antes de presionar el botón aceptar que figura en los nuevos términos y política de privacidad.

¿Que tal te parecen estos ajustes que realiza este servicio de mensajería? ¿Buscará controlar la información?

print-button WhatsApp modifica su política de privacidad de usuarios

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →