El navegador Vivaldi se actualiza con temas personalizados

Vivaldi Browser

[dropcap]E[/dropcap]n Zoom Tecnológico Chile le hemos hecho un seguimiento especial al nuevo navegador diseñado por los creadores de Opera, el Vivaldi Browser y éste se encuentra en plena fase de funcionamiento, alcanzando hace pocos días su versión estable Vivaldi 1.3, la que viene cargada con mejoras en rendimiento, personalización y también viene a entregar una mejor privacidad a la hora de navegar.

vivaldi1.3 El navegador Vivaldi se actualiza con temas personalizados

Características de Vivaldi 1.3

La versión 1.3 introduce temas personalizados, la protección en WebRTC IP para mejorar la privacidad y nuevos gestos de ratón entre otras novedades.

Estas mejoras vienen a crear un aporte de accesibilidad, dado que se ha añadido un apoyo en la programación de este navegador, para cumplir con el mínimo de contraste requerido.

Este navegador es una empresa con sede en Oslo que tiene oficinas en Reykjavik, Boston y Palo Alto. Para aquellas personas que deseen conocer Vivaldi dejaremos los enlaces de descarga al final de esta noticia.  

Link para Windows | Link para Mac | Link para Linux

print-button El navegador Vivaldi se actualiza con temas personalizados

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →