Cabify lanza Tarifa Fija en todas sus categorías

Cabify

[dropcap]U[/dropcap]na nueva propuesta en su valor anunció Cabify, empresa que oficializó la tarifa plana en todas sus categorías, esto como un beneficio a todos sus usuarios que vean el encarecimiento de sus recorridos debido al alto tráfico, cantidad de tiempo o ruta que tome el conductor.

CABIFY01 Cabify lanza Tarifa Fija en todas sus categorías

Cabify y la Tarifa Plana

Cabify de esta forma busca lograr que un mismo recorrido siempre tenga un mismo valor, para que de esta forma sea un elemento diferenciador tanto para sus usuarios como para sus conductores.

Un ejemplo de tarifa fija es que un recorrido del metro Escuela Militar a Tobalaba costará siempre $1.700 pesos, o de Plaza Italia al aeropuerto no superará los $12.500 pesos (ambos casos en categoría “City”), convirtiéndose en la alternativa más económica del mercado.

Cabify alianza con Transbank

Por otro lado, la empresa de transportes anunció un convenio con Transbank para que de esta forma los recorridos de los usuarios sean cobrados en monto nacional de la tarjeta de crédito, disminuyendo las barreras de pago de los usuarios

Simplificando de este modo, la forma de trasladarse de los usuarios y también el formato de pago que ha sido comentado por todas las empresas de transporte que empiezan a vincular la tecnología.

print-button Cabify lanza Tarifa Fija en todas sus categorías

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →