Fiestas Patrias: Hacer fuego será más fácil con Tiki Taka

Carbon Tiki Taka Fiestas Patrias

[dropcap]C[/dropcap]on el objetivo de solucionar el trámite de prender las parrillas y ahorrar tiempos de los usuarios, los emprendedores nacionales Felipe Carvajal y Francisco Bisañez crearon Carbón Tiki Taka, una idea innovadora que posee un moderno sistema de encendido que permite prender la parrilla en menos de un minuto en estas Fiestas Patrias.

carbon Fiestas Patrias: Hacer fuego será más fácil con Tiki Taka

Fiestas Patrias y Carbon Tiki Taka

Carbón Tiki Taka contiene dos kilos y medio de carbón y gracias a su diseño en caja está listo para encender en sólo 5 pasos, simplificando el trabajo de hacer un asado o parrilla perfecta en estas fiestas patrias.

Es 100% artesanal y está pensada para el autoencendido gracias a que está fabricado con calidad 100% espino y en su proceso de fabricación no se utilizaron químicos ni aceleradores para su combustión. 

Para quienes lo quieran adquirir se puede comprar en el sitio web de carbon Tiki Taka o en los locales adheridos del país, una forma entretenida e innovadora para disfrutar en estas Fiestas Patrias. 

print-button Fiestas Patrias: Hacer fuego será más fácil con Tiki Taka

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →