A preparase: Apple confirma Keynote para el día 7 de septiembre

Apple Keynote

[dropcap]C[/dropcap]omo ya es tradicional y con un estilo particular, Apple confirmó que este 7 de septiembre será la fecha escogida para presentar su Keynote asociada a la presentación en público de sus nuevas creaciones.

tim-cook A preparase: Apple confirma Keynote para el día 7 de septiembre

Presentación de productos en la nueva Keynote

El equipo de prensa de Apple envió el pasado lunes las respectivas invitaciones a un evento especial en la ciudad de San Francisco, en el que se espera que se revele el nuevo modelo del iPhone en el marco de la nueva Keynote.

Como ha sido la tónica, este evento se desarrollará en el Auditorio Cívico Bill Graham, esto es al oeste de San Francisco y como se ha filtrado en diversos medios de comunicación, lo más probable es que se presente un nuevo iPhone, el que vendrá equipado con mejoras en su sistema operativo, cámara y velocidad de procesador, además de una nueva tecnología para poder conectar los auriculares de forma más sencilla.

En línea con los trascendidos, es probable que Apple de a conocer los cambios en productos como el applewatch y también con los MacBooks. 

print-button A preparase: Apple confirma Keynote para el día 7 de septiembre

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →