Oddio diseña los primeros audífonos modulares a través del crowdfunding

Oddio Auriculares Modulares

[dropcap]L[/dropcap]a plataforma de crowfunding Indiegogo se ha destacado por dar a conocer productos que a su haber presentan muchas ideas innovadoras que antes las imaginábamos y las teníamos presentes en películas de ciencia ficción y que ahora están proceso de producción y agrupación de fondos, esto gracias a un sitio web que permite entregar dinero y auspiciar a distintas empresas a cambio de valor agregado que se le puede inyectar a una fábrica en particular y Oddio en este aspecto ha dicho presente con un interesante producto.

infografia-oddio Oddio diseña los primeros audífonos modulares a través del crowdfunding

En el ámbito de la música no hemos quedado alejados y en esta oportunidad, presentamos los auriculares de la firma canadiense, Oddio, que buscan ser los primeros audífonos modulares creados en el mundo

Oddio: Audífonos modulares a través del crowdfunding

Según sus creadores, los audífonos de la empresa de Vancouver serán personalizables y se les podrá añadir desde baterías, parlantes, canceladores de ruido además de módulos bluetooth, los que ayudarán a mejorar la experiencia del sonido.

auriculares-oddio-1 Oddio diseña los primeros audífonos modulares a través del crowdfunding

La idea se creó a inicios del 2014 y se espera que las primeras unidades lleguen para ser distribuidas a principios de diciembre de 2016 a un valor inicial de 149 dólares el kit principal.

print-button Oddio diseña los primeros audífonos modulares a través del crowdfunding

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →