IFA 2016: LG presenta nuevos parlantes bluetooth en Feria de Tecnología

LG parlantes bluetooth

[dropcap]U[/dropcap]na innovadora propuesta en el ámbito de la música y el sonido, presentó LG en la Feria Internacional de Tecnología de Berlín, Alemania, compuesta por una serie de modelos de parlantes bluetooth equipados con alta tecnología para escuchar música en distintos espacios. 

ph1-lg IFA 2016: LG presenta nuevos parlantes bluetooth en Feria de Tecnología

Hablamos de los parlantes bluetooth PH2 y el PH4 donde se prioriza la portabilidad y la alta resistencia, esto gracias a su peso de 270 gramos y a que está fabricado a prueba de salpicaduras, instancia ideal para aquellas personas que deseen un sonido potente en situaciones ambientales complejas.

Estos dispositivos cuentan entre sus características con una batería de larga duración, entregando autonomía de 6 horas en el caso del PH2 y 10 horas en el caso del PH4, además de una correa para dejarlos en superficies complejas. 

Parlantes bluetooth con luces

Dentro del listado de novedades presentadas por LG figura también el parlante bluetooth LG PH3 que incorpora un llamativo sistema de luces multicolor que entrega un diseño acorde a la ubicación que lo deseemos llevar.

El PH3 entrega autonomía de 10 horas y está pensando para ser transportado a diferentes locaciones. 

Finalmente el PH1 tiene una batería de 5 horas de duración, es ligero, cuenta con conexión bluetooth e incorpora manos libres para utilizarlo en ocasiones donde estemos con las manos ocupadas escuchando música. 

Los productos estarán disponibles en la IFA 2016 en Berlín para su visita. 

print-button IFA 2016: LG presenta nuevos parlantes bluetooth en Feria de Tecnología

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →