IFA 2016: LG presentará nuevos proyectores LED MiniBeam

Proyector MiniBeam LG

[dropcap]E[/dropcap]n el marco del desarrollo de una nueva edición de la Feria de Tecnología de Berlín, IFA 2016, LG presentará a sus usuarios unos nuevos proyectores LED que combinan flexibilidad, comodidad con tecnología Ultra Short-Throw, esto con el anuncio de los nuevos proyectores Minibeam PH450U y el PH150G.

PH150G IFA 2016: LG presentará nuevos proyectores LED MiniBeam

Proyector  Minibeam de LG se presenta en Alemania

El LG Minibeam PH40U es un modelo de proyector que permite generar una experiencia cinematográfica única en el hogar, sin complicaciones y con bajos costos.

Este modelo de proyector es capaz de entregar imágenes de 80 pulgadas en alta definición y desde una distancia de tan solo 33 centímetros. Debido a su diseño es posible usar el dispositivo de forma vertical u horizontal representando imágenes en cualquier espacio.

Por otro lado, el LG Minibeam PH150G tiene un peso reducido de 450 gramos y ofrece un diseño compacto pero a la vez elegante. Utiliza la función Triple Wireless que permite vivir la experiencia digital sin necesidad de cables. Ofrecen baterías recargables de alta durabilidad siendo una propuesta más que innovadora para el mundo y las necesidades actuales. 

PH450U IFA 2016: LG presentará nuevos proyectores LED MiniBeam

Paula Contreras, Product Manager de categoría IT de LG Electronics Chile, afirma que “nos complace anunciar estas dos nuevas incorporaciones a nuestro portafolio de proyectores LG Minibeam. Ambos modelos demuestran el alto grado de innovación tecnológica y ayudan a consolidar nuestro liderazgo en este mercado”.

Finalmente se espera que estos nuevos dispositivos LG estén disponibles en los principales mercados a partir del mes de Octubre. 

print-button IFA 2016: LG presentará nuevos proyectores LED MiniBeam

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →