Waze Carpool está cerca: El Uber de Google se podrá utilizar en San Francisco

Waze Carpool

[dropcap]C[/dropcap]orría el año 2015 cuando los integrantes de Google adquirieron las acciones de Waze, en principio sin una razón en particular, pero al cabo de unos meses, esta idea de la gran G adquiría forma tras el lanzamiento del Waze Carpool, servicio de transporte de Google manejado con los parámetros de Waze.

Waze Carpool: El Uber de Google

El Uber de Google, como también es conocido, ofrece en esta primera etapa de prueba un servicio automotriz a las compañías que están ubicadas en San Francisco, Estados Unidos, ya que es una beta con invitación buscando mejorar el servicio.

Pese a ser una primera aproximación de los servicios de traslado creados por Google, esta aplicación estará disponible para 25 mil usuarios quienes solo deberán cancelar el valor del combustible gastado durante el trayecto. 

waze Waze Carpool está cerca: El Uber de Google se podrá utilizar en San Francisco

print-button Waze Carpool está cerca: El Uber de Google se podrá utilizar en San Francisco

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →