IFA 2016: Alcatel lanza su nuevo smartphone Shine Lite

Alcatel Shine Lite

[dropcap]L[/dropcap]a Feria de Tecnología de Berlín se destaca por ser una de las instancias en que las distintas empresas del mundo tecnológico entregan sus nuevas apuestas a los diferentes mercados. En esta oportunidad Alcatel no quiso quedarse al margen y anunció su nuevo smartphone Alcatel Shine Lite, que combina un diseño premium con acabados de vidrio y metal, generando una experiencia de usuario sorprendente. 

alcatel-shine-lite-3 IFA 2016: Alcatel lanza su nuevo smartphone Shine Lite

Alcatel presenta Shine Lite

La marca de móviles de TCL Communication, anunció el lanzamiento de un terminal elegante que ofrece una innovadora experiencia. El Alcatel Shine Lite además de funciones avanzadas para los consumidores tanto jóvenes como existentes y con una característica importante: a un precio competitivo.

En materia de características hablamos de un dispositivo que tiene un diseño simétrico con vidrio 2.5D en ambos lados, tiene un marco de metal además de contar con sensor de huella dactilar, tecnología implementada en la mayoría de las compañías para acceder a los teléfonos sin mayor esfuerzo.

Está equipad con una pantalla HD IPS de 5 pulgadas, una cámara que incorpora flash dual tono de 13 megapixeles para generar fotografías más naturales y con iluminación balanceada. 

EL Shine Lite llegará en diferentes colores pero aún no se ha confirmado disponibilidad en Latinoamérica. 

print-button IFA 2016: Alcatel lanza su nuevo smartphone Shine Lite

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →