IFA 2016: Lenovo anuncia nuevos productos Yoga

LenovoYogaTab

[dropcap]E[/dropcap]n el marco de la celebración de la Feria de Tecnología de Berlín, IFA 2016, Lenovo presentó sus nuevos productos que buscan satisfacer las necesidades de distintos usuarios, pero todos con un mismo fin: hacer todo más portable. Destaca en este sentido su gama de productos Yoga.

yoga910 IFA 2016: Lenovo anuncia nuevos productos Yoga

 

Nuevos productos Yoga de Lenovo

La Yoga 910 es el dispositivo más delgado del mundo con Intel Core i, por tanto con la mayor potencia que se le solicite. Esta portátil es en realidad ultradelgada, tiene 14,3 milímetros de grosor y trabaja con los procesadores de séptima generación, lo que ayuda a ser la plataforma principal para el trabajo y el entretenimiento. 

En materia de características el Yoga 910 tiene una batería que dura 15,5 horas, integra un lector de huellas avanzado, además de ser fabricado en estructura de solo una pieza. 

Por otro lado la Yoga Tab3 Plus es una suite ideal para tener entretenimiento en nuestra mano. Con 10,1 pulgadas esta tablet ofrece imagen de alta calidad y sonido envolvente gracias a los 4 parlantes JBL delanteros, que entregan al usuario un sonido real y a la vez nítido. 

yogatab3-1 IFA 2016: Lenovo anuncia nuevos productos Yoga

Este dispositivo portable tiene una duración de batería de 18 horas, ofrece la tecnología Miracast y la flexibilidad que ha heredado de productos anteriores.

Precios y disponibilidad del Yoga de lenovo

El precio inicial de la Yoga 910 es de 1499 euros y estará disponible a partir de octubre de 2016, por su parte la Yoga Tab 3 tiene un precio de 299 euros y se comenzará a comercializar a partir de noviembre de 2016. 

Unos productos destinados a la portabilidad y que pueden ser utilizados en distintos aspectos de la vida, los que van desde reproducir archivos multimedia, chequear trabajos de ofimática o disfrutar de una película a través de las aplicaciones destinadas e instaladas en esta tablet de Lenovo.

Los productos fueron presentados en el IFA de Berlín y prontamente estarán en tienda para los usuarios.

print-button IFA 2016: Lenovo anuncia nuevos productos Yoga

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →