Gama Leasing presenta innovadora solución para la mantención de vehículos

Gama Leasing

[dropcap]R[/dropcap]eciente Gama Leasing presentó una innovación tecnológica que permitirá para el mercado automotriz tener una mayor optimización en la red de talleres y en la satisfacción de clientes, generando así un mejor servicio para la industria automotriz.

flota-leasing Gama Leasing presenta innovadora solución para la mantención de vehículos

La herramienta de gestión generada por la empresa automotriz presente en todo el país, ayudará los operadores de esta plataforma tecnológica a realizar un adecuado seguimiento de la flota de vehículos y a efectuar mantenciones cuando corresponda.

Gama Leasing como una forma inteligente

El sistema integral, integra el centro de llamadas con el área de operaciones y la red de talleres de Gama Leasing, optimizará la disponibilidad de reemplazos y recambios para cada vehículo realizando una mejora considerable en los tiempos que se emplean por cada vehículo a trabajar.

“Gracias a las mejoras logradas en el control de gestión de la operación, nuestra flota de casi 3.500 vehículos está al día en mantenciones preventivas. Todo ello repercute en la satisfacción y disponibilidad para nuestros clientes y por tanto, en un soporte para el crecimiento de nuestra compañía”, indica Christian Spratz.

El sistema está disponible en todo el país y se complementa con un módulo de CRM que envía recordatorios al taller asignado a través de notificaciones, mensajes de texto o correos electrónicos, generando un trabajo rápido en el lugar seleccionado. 

print-button Gama Leasing presenta innovadora solución para la mantención de vehículos

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →