Razer presenta auriculares ideales para videojuegos

Razer videojuegos

[dropcap]R[/dropcap]azer anunció el lanzamiento de sus nuevos auriculares Razer ManO`War 7.1, dispositivos de audio ideales para jugar desde diferentes plataformas  de videojuegos.

razer-1 Razer presenta auriculares ideales para videojuegos

Auriculares para videojuegos

Estos audífonos tienen unos poderosos diafragmas de 50 mm que producen un sonido envolvente 7.1 virtual que ayuda a generar una experiencia de sonido más precisa, lo anterior se suma al software de configuración Razer Synapse que ayuda a personalizar el sonido generando instancias increíbles de sonido.

Los Razer ManO`War tienen un convertidor digital-análogo que ayuda a entregar un audio nítido en plataformas de juego como en PC y Mac, mientras que la conexión análoga disponible ofrece compatibilidad universal con todas las plataformas de juego presentes en el mercado. 

Para quien los quiera adquirir los Razer ManO`War 7.1 ideales para videojuegos están disponibles en la tienda en línea de esta marca a un precio sugerido de 119 dólares. 

print-button Razer presenta auriculares ideales para videojuegos

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →