Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Alcatel Pop Mirage
Noticias Teléfonos Móviles

Alcatel POP Mirage: Un smartphone con Cyanogen de fábrica

[dropcap]A[/dropcap]lcatel anunció el lanzamiento para el territorio chileno del Alcatel POP Mirage, el primer smartphone de la compañía con sistema operativo Cyanogen OS que está basado en Android de fábrica.

Alcatel Pop Mirage

Alcatel Pop Mirage: Destaca por su sistema operativo

Según especificaciones iniciales, el Alcatel POP Mirage está pensado para aquellos usuarios que requieren un rendimiento más avanzado pero que a la vez entrega un uso más personalizado, esto debido a que ofrece las bondades y beneficios de Android en una versión mejorada.

El Alcatel POP Mirage tiene 16GB de ROM y trabaja con 1.5 GB de RAM lo que hacen suponer que es suficiente para mover intensos procesos de trabajo y de búsqueda sin problema. Además cuenta con niveles de seguridad avanzados los que ayudan a evitar que nuestros datos queden al descubierto.

“En Movistar sabemos que a los clientes les gusta personalizar su teléfono a su propia manera, ya sea con carcasas, fondos de pantallas, ringtones o un gran etc. Pero también sabemos que más allá de esas configuraciones que nos puede entregar Android hoy en día, existe la posibilidad de ir un paso más adelante, en donde la personalización, optimización y seguridad se vuelve algo clave para los usuarios más exigentes. Es por eso que hemos decido en conjunto con Alcatel traer el POP MIRAGE, un smartphone de 5.5” con el sistema operativo Cyanogen OS. Básicamente un Android mejorado, pero que a diferencia de las versiones normales, este permite personalizarse más aún en los temas, notificaciones, y también en aspectos de seguridad como lo son los patrones y claves. Este equipo es ideal para aquellos usuarios que buscan algo distinto y les gusta configurar su equipo a su manera.”, señaló Javier Valenzuela, gerente de terminales de Movistar.

El Alcatel POP Mirage está disponible en las tiendas Movistar para su distribución para quiénes quieran disfrutar la experiencia completa de Android a su máxima expresión.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo