Se presenta el iPhone 7: Resistente al agua y con doble cámara

iPhone

[dropcap]L[/dropcap]a Keynote de Apple sirvió para conocer los nuevos terminales y dispositivos que la marca estadounidense tenía en mente para sus usuarios y uno de los móviles que vio la luz fue el iPhone 7. Pero ¿que trae de nuevo este dispositivo móvil inteligente?.

iphone7-3 Se presenta el iPhone 7: Resistente al agua y con doble cámara

Apple anuncia el iPhone 7

El nuevo terminal de Apple según información anticipada será resistente al agua IP67, es decir, que se podrá poner al agua durante media hora sin necesidad de retirar el dispositivo. Además de esa información, el terminal que será presentado en la Keynote de Apple, aparecerá en dos nuevos colores, Jet Black y el negro Black además de los ya conocidos. 

iphone7-2 Se presenta el iPhone 7: Resistente al agua y con doble cámara

Paralelo a eso, también se conoció que el nuevo terminal de Apple trabajará con dos cámaras de grandes dimensiones. Para ser más exacto serán dos modelos, el iPhone 7 (1 cámara) y el iPhone 7 Plus (2 cámaras).

Adicionalmente se le agrega su nuevo procesador Apple A10, además de la última versión del sistema operativo para móviles, el que vendrá con incorporaciones de aplicaciones como también distintas mejoras en cuanto a rendimiento y en cuanto a la potencia del procesador instalado en este terminal de Apple. .

print-button Se presenta el iPhone 7: Resistente al agua y con doble cámara

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →