macOS Sierra estará disponible el 20 de septiembre para su descarga

macOS Sierra

[dropcap]L[/dropcap]a espera terminó, Apple anunció este 07 de septiembre las principales novedades que estarán dentro de las próximas semanas y meses para los usuarios de la manzana de Cupertino y el sistema operativo de Mac también tiene novedades, entre ella la actualización a macOS Sierra.

macOS-2 macOS Sierra estará disponible el 20 de septiembre para su descarga

Desde el día 20 de septiembre, a nivel mundial, se podrá descargar la nueva versión del sistema operativo de Apple para computadores, macOS Sierra, que integra en esta oportunidad a Siri como su principal protagonista. 

Pese a que la mayoría de las funciones se mantienen y no es un lavado de cara completo, cuenta como mencionábamos con Siri como asistente personal, la incorporación de un portapapeles universal, el desbloqueo automático del dispositivo con nuestro smartwatch, una actualización del iCloud Drive, además del espacio dinámico, función añadida donde el sistema operativo utilizará el espacio disponible cuando lo requiera. 

macOS-3 macOS Sierra estará disponible el 20 de septiembre para su descarga

Como sabemos Sierra llegará como actualización sin costo para los usuarios portadores de un Macbook que posean sistema operativo 10.7.5 o superior y requiere 2 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio en nuestro disco duro. 

¿Quiénes podrán actualizar a macOS Sierra? Todos los equipos que sean:

  • MacBook (fines de 2009 o posterior)
  • MacBook Pro (mediados de 2010 o posterior)
  • MacBook Air (fines de 2010 o posterior)
  • Mac mini (mediados de 2010 o posterior)
  • iMac (fines de 2009 o posterior)
  • Mac Pro (mediados de 2010 o posterior)

 

print-button macOS Sierra estará disponible el 20 de septiembre para su descarga

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →