Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Seagate
Computadores Noticias

Seagate lanza IronWolf Pro 10TB para pequeñas y medianas empresas

[dropcap]S[/dropcap]eagate Technology pls, empresa internacional en soluciones de almacenamiento, presentó el Seagate Pro Ironwolf, ideal para aplicaciones NAS (Network Attached Storage) pensando en un diseño para que las pequeñas y medianas empresas puedan manejar una gran cantidad de datos a bajo coste. 

Seagate

Este nuevo producto lanzado por Seagate, facilita el acceso de datos integrados en las empresas, además de proveer un plan de protección llamado “Rescue Data Recovery Service”, servicio que cubre los datos de desastres como incendios, inundaciones, fallas mecánicas o accidentales. 

“Esta es una extensión de la serie Guardian de discos duros de 10 TB que Seagate lanzó en julio. El IronWolf Pro ofrece a los negocios una mayor durabilidad y agilidad para ejecutar sus cargas de trabajo más pesadas en entorno a grandes NAS y multiusuario”, afirmó Jeff Fochtman, vicepresidente de marketing global de la empresa.

Otra de las interesantes características que dispone este disco duro de gran capacidad es su capacidad de disponer los datos en momentos de cargas extremas de trabajo, generando flujos importantes de información. 

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo