Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Samsung Premio Energy Star 2017
Noticias CES 2017

Samsung consigue el premio Energy Star 2017 en área de refrigeradores

[dropcap]S[/dropcap]amsung Electronics fue reconocido recientemente por su equipo refrigerante R-600a ecoamigable, equipo para el hogar que disminuye los desechos energéticos y las emisiones de gases de efecto invernadero, todo lo anterior, enmarcado en el Premio Energy Star 2017 de la Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos (EPA).

Samsung Premio Energy Star 2017

El Premio a la Tecnología Emergente, ganado por la firma coreana, reconoce los productos que están a la vanguardia de la conservación de la energía y la protección del clima, en total son 20 nuevos modelos de refrigeradores y todos cuentan con este reconocimiento los que cumplen con los exigentes criterios de rendimiento de la EPA.

Esta es la séptima edición de estos premios y Samsung ha destacado ya en dos ocasiones, el anterior gracias a la secadora de ropa ecológica DV457. 

Los dispositivos ganadores podrán ser visitados en la Feria de Tecnología CES 2017, donde se presentarán equipos refrigerantes y los nuevos avances en materia de cuidado medioambiental o productos ecológicamente responsables.  

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo