Programa de Capacitación “Con Fuerza de Mujer” abre curso gratuito

Con el nombre “Con Fuerza de Mujer: Tecnologías para el Emprendimiento”, el programa de capacitación y emprendimiento de Innovacien, busca perfeccionar y mejorar las capacidades de distintas mujeres a través del manejo de las tecnologías de la información.

innovacien-1 Programa de Capacitación "Con Fuerza de Mujer" abre curso gratuito

Y es que desde el 23 al 27 de enero, podrán participar de forma gratuita todas las mujeres que tengan entre 17 y 29 años y que tengan algún emprendimiento o deseen emprender a través de internet, las redes sociales o la programación web.

Con Fuerza de Mujer, consiste en un curso de 20 horas semanales donde se capacitarán a las integrantes acerca del lenguaje comunicacional y tecnológico, abriendo una nueva puerta para el conocimiento informático, quizá una materia esquiva en el entorno femenino.

Según la ONG, Innovacien, se trabajará directamente con habilidades para el emprendimiento y el manejo de tecnologías como son Microsoft Office, Skype, Outlook y Redes Sociales, materia que les ayudará a las futuras emprendedoras digitales. 

Las interesadas en inscribirse lo pueden hacer en el sitio web de Innovacien y en Hernán Cortés 2501, en Ñuñoa, esto en las oficinas de Innovacien.

button-print-grnw20 Programa de Capacitación "Con Fuerza de Mujer" abre curso gratuito

Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

A %d blogueros les gusta esto: