Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Review XWatch
Noticias Reviews Wearables

Review – XWatch: Reloj deportivo que tiene 365 días de autonomía

XWatch
Overall
3.5
  • Diseño
  • Batería
  • Notificaciones
  • Aplicación Móvil
  • Funcionamiento

Review XWatch

Es un reloj deportivo que tiene pinta tradicional que sirve para ver calorías quemadas, pasos recorridos y los kilómetros caminados o trabajados.

[dropcap]E[/dropcap]s verano y es una buena oportunidad para probar dispositivos asociados al deporte y a la actividad física, en este ámbito presentamos a nuestros lectores el review del reloj deportivo XWatch. Dispositivo de origen chino que nos ayudará a monitorear el trabajo físico realizado durante todo el día y también durante todo el año. 

Review XWatch

Unboxing
El reloj deportivo oriental llega en su envase sencillo donde en su caja principal entrega información útil para el usuario, ésta servirá para ir empleando el wearable en distintas situaciones de la vida cotidiana. En su portada encontramos el dibujo o fotografía del XWatch el que está rodeado de información relativa a su resistencia al agua como a la duración de la batería.

Tras esa imagen, a los costados se encuentra la fotografía de este reloj deportivo acompañado de la frase “Smart Sport Bracelet” o brazalete smart para el deporte (si se realiza la traducción al español). En la parte trasera, se encuentran las principales funciones smart que tiene este brazalete deportivo y en este apartado mencionamos los pasos caminados, las calorías quemadas, la distancia recorrida, recordatorios de llamadas, mensajes y calendario, además del cronómetro como también, una función que permite activar la cámara a través del reloj. 

Diseño y Primeras Impresiones
El reloj deportivo XWatch es grande, quizá excesivamente grande en comparación con la muñeca o brazo utilizado. Tiene colores que resaltan su diseño y lo encuadran dentro de los relojes convencionales con funciones smart. No es cómodo y esto se debe a que es mucho más grande en relación a otros dispositivos que buscan minimalismo o pasar desapercibido en cualquier ambiente. 

En el aspecto funcional el dispositivo trabaja sin problemas, indica correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas entrantes, entre otros detalles. Funciona con Android 4.3 o superior o con terminales iOS 7 o superiores. 

Review XWatch

Sus notificaciones son básicas pero efectivas, todo funciona a la perfección y eso ayuda a liberarse “un poco” del uso del teléfono. 

Funcionamiento
En materia de funcionamiento este dispositivo ofrece una batería “eterna”, lo anterior porque tiene una duración de 365 días los que se pueden ampliar gracias a las pilas convencionales que utilizan los relojes, éste es el gran plus que tiene el XWatch dado que buscamos un dispositivo que nos acompañe todos los días y en cada actividad realizada.

En materia de evaluación final de este dispositivo,  encontramos como punto positivo su batería y la autonomía de la misma, además del funcionamiento global del dispositivo. Como puntos negativos resalta su gran diseño que no acompaña al usuario y sus notificaciones básicas y la falta de sensores adicionales como calculador de sueño u otros factores que pueden estar disponibles. 

Review XWatch

Galería de Imágenes |

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo