Buscamos redactores, colaboradores y amantes de la tecnología

En Zoom Tecnológico Chile y con el objetivo de ir perfeccionando nuestro sitio web estamos buscando nuevos rostros, colaboradores y redactores que se quieran sumar a este proyecto que en abril próximo cumplirá un año de arduo y esforzado trabajo. 

redactores Buscamos redactores, colaboradores y amantes de la tecnología

La idea es que las personas interesadas puedan escribir de forma libre cualquier noticia que tenga relación con la tecnología, es decir que tenga temas relacionados a las aplicaciones, cursos en línea, hardware, programas de computador, distintos juegos de video, además de los distintos eventos de tecnología.

En este primer paso no podremos retribuir a nuestros redactores y colaboradores directamente pero iremos generando las instancias para premiar, distinguir o valorar el trabajo realizado por ellos. 

Estoy seguro que se irá generando un equipo de trabajo fuerte y unido donde todos irán alentando al trabajo por una misma finalidad. Si no sabes no es problema porque te iremos orientando

¿Cómo participar y cómo ser parte del equipo de redactores?

Si te gusta la idea y quieres ser parte de Zoom Tecnológico Chile, responde este breve formulario que hemos dispuesto y en poco tiempo recibirás información relativa al grupo de redactores de Zoom Tecnológico. Bienvenidos todos. 

 

print-button Buscamos redactores, colaboradores y amantes de la tecnología

Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

A %d blogueros les gusta esto: