Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
eCommerce
MWC Noticias

#MWC17: ECommerce y Pagos Virtuales ganarán terreno en los próximos años

[dropcap]J[/dropcap]unto con la realización del Mobile World Congress, se han realizado una serie de charlas informativas orientadas a ir resaltando distintos temas de interés de los usuarios, en este sentido, Mastercard entregó su quinto estudio acerca de eCommerce y pagos virtuales.

eCommerce

En la charla realizada en la ciudad de Barcelona, España, la empresa de pagos electrónicos indicó que las billeteras digitales continúan ganando relevancia gracias a los teléfonos inteligentes, esto porque las formas de pago electrónicas han superado el 75% de las conversaciones verificadas. 

El aumento de esta tecnología moderna ha ido en aumento y es que las billeteras digitales se han ido posicionando en el eCommerce como en tiendas a través de aplicaciones donde a la fecha ya se han generado más de dos millones de menciones en Twitter.

¿Pero qué elige el usuario al momento de comprar? Principalmente, indica Mastercard, vestibles o wearables (37%), Internet de las Cosas (29%), Asistentes Inteligentes (20%) y Realidad Virtual entre otras temáticas. 

Ahora bien, a la hora de centrar la atención en el pago electrónico y del eCommerce en América Latina, los consumidores resaltaron su interés por realizar transacciones a través de las plataformas ya conocidas como Apple Pay y Samsung Pay, a las anteriores se suma Android Pay, mCommerce además de las Bitcoins o Monedas Virtuales.

Todo lo anterior, hace presagiar que este 2017 será un año donde el pago electrónico se posicionará y adquirirá mayor relevancia, jugando un rol importante a la hora de realizar ventas y transacciones en el mercado mundial como local. 

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo