Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Bulova Curv
Noticias Wearables

Bulova Curv: Llega a Chile el primer reloj curvo del mundo

[dropcap]S[/dropcap]i hace unos meses hablábamos de los monitores y pantallas curvas destinadas a televisores y teléfonos móviles, en Chile esto ya es una realidad gracias al reciente lanzamiento del Bulova CURV, el primer reloj con movimiento cronógrafo curvo del mundo.

Bulova Curv

Bulova, firma americana de tecnología tenía claro desde el principio cual era su idea, buscar un reloj que se adapte a la fisionomía de cada usuario y que se transforme en una extensión más de su cuerpo, con estas ideas lanzó en Santiago de Chile el Bulova Curv, un adelanto que fusiona vanguardia, alta tecnología y artesanía de primer nivel

Bulova Curv un reloj premium para distintos usuarios

Bulova Curv

El primer producto con pantalla curva traído al mercado chileno y probablemente al mercado internacional, llega a Chile con 12 modelos que varían entre estilos formales y deportivos, destacando por su estructura interna y por tener un movimiento de alto rendimiento que vibra a una frecuencia de 262 kHz.

El Bulova Curv está construido con una caja delgada, aerodinámica, y contorneada que permite rodear la muñeca de cualquier usuario. Tiene la posibilidad de presentar al usuario la maquinaria del reloj gracias a su tapa transparente lo que le da un toque de elegancia y de diseño premium de primer nivel. 

Disponibilidad del Bulova Curv

El innovador reloj presentado por la empresa norteamericana ya puede ser adquirido en Chile, gracias a la asociación realizada entre Bulova y California S.A., empresa importadora y representante de afamadas marcas de relojes en Chile. Destaca en este catálogo relojes como Casio, Fossil, Timex, Swiss Military, Nautica, Diesel, entre otros.

El más reciente integrante de Bulova, el Bulova Curv puede ser adquirido en la tienda 12:34 ubicada en el centro comercial Costanera Center, en los módulos del Mall Zofri en Iquique y en los módulos 12:34 de las grandes tiendas del país. 

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo