Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Radio San Joaquín
Noticias Podcast

Zoom Tecnológico Chile informa de tecnología a usuarios de Radio San Joaquín

[dropcap]C[/dropcap]on el objetivo de informar diferentes tópicos del acontecer comunal, nacional e internacional, Radio San Joaquín entregará a sus habituales lectores y auditores de la estación sonora, informaciones de tecnología a través de cápsulas informativas y diversos artículos de interés general relacionados al mundo del emprendimiento y los dispositivos móviles.
Tecnología
Y es que en este primer aniversario del portal dedicado a las noticias de tecnología, se vienen importantes cambios que irán mejorando la experiencia del usuario tanto en su sitio web como en las distintas plataformas de información y difusión.

 Zoom Tecnológico en Radio San Joaquín

A través de micro programas, cápsulas y artículos en el sitio web, Claus Narr Rubio, Editor de Zoom Tecnológico Chile, irá actualizando informaciones de aplicaciones, sitios web, datos importantes y artículos vinculados al mundo de la tecnología con e particular estilo de la radio que más se escucha.
“Quiero agradecer a Radio San Joaquín por abrir la puerta de este medio de comunicación, cada día son más los auditores que les gusta recibir informaciones vinculadas a sus dispositivos móviles como algunos datos referidos a sitios web de interés o programas que sean relevantes para utilizar en el día a día. La idea con Zoom Tecnológico es ayudar a nuestros auditores y hacerlos parte de la tecnología”, señaló Claus Narr Rubio, fundador del medio de comunicación digital.

¿Cuando y donde?

Todos los días y en distintos horarios Claus Narr Rubio, estará informando a todos los usuarios y auditores de Radio San Joaquín informaciones ligadas a aplicaciones, proyectos de emprendimiento, sitios web o tecnología en general, todo lo anterior en los siguientes horarios: 09:30, 14:30, 15:30, 20:30 y 22:30 horas.
La forma de escuchar estas cápsulas informativas será a través del sitio web de la Radio San Joaquín o a través del 107.9 en la comuna antes mencionada. 
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo