Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Samsung Galaxy S8 en Santiago
Teléfonos Móviles Noticias

Samsung Galaxy S8 y S8+ llegan con toda la energía a Santiago

[dropcap]C[/dropcap]on una proyección y un despliegue de luces en el Costanera Center en la ciudad de Santiago de Chile, la empresa coreana de tecnología, Samsung, celebró el inicio de las ventas del Samsung Galaxy S8 y el S8+, dos terminales que se podrán encontrar en los principales operadores, tiendas de retail y tiendas Samsung del país. 

Samsung Galaxy S8 en Santiago

Tras la conocida preventa que se realizó hace unos días atrás, Samsung comenzó a vender su más reciente smartphone este 17 de mayo, fecha en que los usuarios empezaron a adquirir este producto para actualizar sus teléfonos personales. 

Usuarios en Santiago esperaron la llegada del Samsung Galaxy S8

En el caso del anuncio de la llegada a tiendas del smartphone de Samsung se produjo en la noche del 16 de mayo a las 21 horas, cuando se pudo apreciar una serie de proyecciones que se ubicaron en el frontis del Costanera Center, ubicado en la ciudad de Santiago. 

Samsung Galaxy S8 en Santiago

Durante el desarrollo de la proyección se apreció un transbordador que llevaba en su interior un reloj en cuenta regresiva indicando el tiempo que faltaba para que llegara a Chile el buque insignia de Samsung.

“Desde la concepción de este dispositivo que es revolucionario en su diseño, quisimos ir más allá, pensar fuera de la caja. Hemos querido sorprender a los santiaguinos y transmitirles que el Galaxy S8 y S8+ no tiene de límites y que mejor forma de hacerlo que tomarnos el edificio más alto de Latinoamérica para comunicar que el equipo está a la venta”, afirmó Trinidad Lacámara, gerente de comunicaciones de Samsung Electronics Chile.

Lanzamiento del Galaxy Studio en Santiago

Junto con el anuncio de la llegada del S8 a las tiendas, Samsung anuncio la inauguración de un centro de experiencia exclusivo llamado Galaxy Studio. Se trata de un área de experiencia itinerante que recorre diferentes locaciones del mundo para acercar la tecnología a las personas.

En esta ocasión, Chile y México serán unos de los países de Latinoamérica en contar con un Galaxy Studio, ubicado en la planta baja del Costanera Center entre el 17 de mayo y el 31 de julio.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo