Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Smart Retail
Aplicaciones Noticias

Smart Retail: Una aplicación para comprar de forma inteligente

[dropcap]L[/dropcap]lega al mercado la aplicación Smart Retail, un conjunto de herramientas destinada a los smartwatch para que puedan interactuar directamente con el comercio en tiempo real.

Smart Retail 

Smart Retail llega como solución directa  aquellas personas que deseen optimizar la experiencia de compra, personalizando las ofertas de los comerciantes gracias a la tecnología presente en estos dispositivos, aprovechando las direcciones geolocalizadas y actualizaciones del clima. 

¿Cómo funciona Smart Retail y por qué es novedosa?

Esta aplicación se activa al momento de ingresar a un comercio determinado e informa en tiempo real al usuario sobre las ofertas, productos de compra que se encuentren más cercanos a su disposición, generando un vínculo distinto y más cercano entre la empresa y el usuario a través de la tecnología. 

Smart Retail

La app ayuda a identificar las “ofertas más calientes” mediante mapas de calor y el grado de éxito que se ha obtenido una vez efectuada la venta, generando una compra inteligente y personalizada en distintos usuarios que la utilicen.

“La tecnología que ha desarrollado Smart Retail se basa en los sistemas de posicionamiento y navegación ‘indoor” de alta precisión, que aportan a la ubicación de cada consumidor y permite al comerciante ofrecer servicios de proximidad”, comentó Benhel Sarce, gerente comercial de Worldline Chile.

Esta nueva experiencia de usuario, integral y portable, incentiva el mercado del comercio inteligente, mediante la combinación del análisis de datos que permiten la identificación de comportamientos y la realización de recomendaciones personalizadas, que busca la interacción con el consumidor de una forma cómoda y segura, ofreciendo la posibilidad de realizar compras en pocos minutos.

Smart Retail, aplicación desarrollada por Worldline Chile permite fusionar distintas ideas de compra de los clientes aproximando a los usuarios a realizar una compra smart en un dispositivo que entregue estas opciones gracias a los parámetros de configuración y personalización que se puedan ejecutar. 

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo