Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
ASUS ZenBook 3 Deluxe
Noticias Computadores Eventos

ASUS anuncia ZenBook 3 Deluxe y ZenBook Flip S

[dropcap]C[/dropcap]omo parte de la Feria Tecnológica, Computex 2017, ASUS dio a conocer las próximas novedades en el área de los computadores portátiles, presentando el ZenBook 3 Deluxe y el ZenBook Flip S

ASUS ZenBook 3 Deluxe

Entre los principales anuncios entregados por la empresa oriental, figura el nuevo dispositivo Zen Book 3 Deluxe UX490, una versión mejorada del ultrabook presentado hace un año atrás en la feria de tecnología desarrollada por esta misma fecha. 

Principales Características del ZenBook 3 Deluxe de ASUS

Dentro de las principales características y funciones de este computador súper liviano destaca la integración del procesador Intel Core de Séptima Generación, potenciando con un disco de hasta 1TB de almacenamiento (SSD) y 16GB de memoria RAM las que ayudarán a mover sin problemas el equipo computacional taiwanés.

Por otro lado, encontramos dos puertos USB Tipo C con conexión Thunderbolt 3 además de 4 parlantes integrados de la firma Harman Kardon. Si nos vamos al aspecto físico, observamos una pantalla de 14 pulgadas con bordes ultradelgados y una batería que le entrega hasta 9 horas de uso de autonomía, lo anterior incluye carga rápida, algo que hacía falta, ideal para largas jornadas de trabajo. 

Presentación del ZenBook Flip S de ASUS

Otra de las novedades presentadas en la Computex 2017, es el notebook convertible o 2 en 1 más delgado, el ZenBook Flip S y en su diseño, encontramos un equipo que tiene tan sólo 10,0 milímetros de grosor y posee un peso de 1,1 kilos, algo que lo hace muy fácil de transportar.

ASUS ZenBook Flip S

El diseño particular que tiene el ZenBook Flip S de ASUS permite girar el dispositivo en 360 grados, obteniendo una pantalla de 13 pulgadas las que se encuentran en distintas resoluciones la que incluye la Ultra HD 4K. 

Este terminal también incluye aspectos técnicos similares al ZenBook Deluxe 3 y está pensado para aquellos diseñadores, creativos o cualquier profesional que requiera un equipo de alta gama y de peso liviano. 

La feria Computex se realiza entre el 29 de mayo y el 3 de junio en Taiwán, y desde su debut en 1981 reúne a los más importantes actores de la industria tecnológica. En su última versión recibió más de 40 mil visitantes provenientes de 178 países.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo