Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
We Angels emprendedoras
Noticias

We Angels busca a 5 emprendedoras para internacionalizar innovaciones

[dropcap]E[/dropcap]n el marco del proyecto We Angels, ejecutado por la incubadora de proyectos innovadores, Santiago Innova, se está realizando una convocación especial dedicada al mundo femenino provenientes de todo Chile buscando internacionalizar cinco ideas que puedan aportar a la sociedad

We Angels emprendedoras

Los proyectos ganadores de las emprendedoras serán presentados a los inversionistas europeos como también al mercado estadounidense, abriendo una nueva puerta en la línea de acción de los emprendedores. 

¿Cómo postular a We Angels ?

Las chilenas que deseen conocer acerca del proyecto como también postular lo podrán hacer hasta el 2 de junio de 2017, en el sitio web de Red Américas.

Una vez completada la información, se realizará una evaluación en distintos puntos del país siendo posible apreciar el trabajo de las emprendedoras en Antofagasta, Copiapó, Temuco, Santiago y Valparaíso

“Los dos proyectos que resulten con mayor puntaje en cada región,  pasarán a un comité selección final que  decidirá cuáles serán  las cinco (5) propuestas que serán seleccionadas  para la misión a Estados Unidos o Europa. Este comité estará compuesto al menos por tres evaluadores: un representante de CORFO, la experta Internacional Juliana Garaizar, Chief Executive de  We Angels y el Director Ejecutivo de Santiago Innova, Alvaro Bustos”, indica la ejecutiva.

Las  seleccionadas integrarán una misión a Estados Unidos o Europa, así como actividades de preparación previas para  mejorar la presentación ante inversionistas extranjeros. Ellas se sumarán a las otras cinco emprendedoras que apoyó We Angels este año y  que viajaron recientemente a Estados Unidos, donde visitaron empresas de Silicon Valley y tuvieron una destaca participación en la red de inversionista ACA Summit.

El proyecto We Angels Networks busca fortalecer el ecosistema emprendedor femenino  a través de la articulación y operación de redes de financiamiento internacional, con metodologías compartidas y la comunicación online, entregando herramientas a mujeres que requieren apoyo en la etapa inicial de sus proyectos o ideas.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo