Epson PowerLite U32: 320 pulgadas para la Copa Confederaciones

Epson PowerLite U32+

[dropcap]E[/dropcap]pson realizó una invitación a todos los simpatizantes e hinchas de la Selección Chilena para que puedan vivir de la mejor forma la Copa Confederaciones Rusia 2017, gracias al proyector compacto Epson PowerLite U32+ que permite ver imágenes en en full HD y en 320 pulgadas.

epson-1 Epson PowerLite U32: 320 pulgadas para la Copa Confederaciones

Para disfrutar de los mejores equipos y goles del mundo, el proyector compacto Epson PowerLite U32+ de Epson, con resolución de alta definición WUXGA (1920 x 1200) y brillo en blanco y a color de 3,200 lúmenes es la solución.

Epson PowerLite U32: Vive la Copa Confederaciones en grande

Rodrigo Canales, Product Manager de Videoproyectores Epson, destaca el PowerLite U32 como el mejor proyector compacto del mercado, ideal para la casa, oficina u colegios.

“Este equipo está dirigido para quienes disfrutan ver un partido, película e incluso una presentación en la oficina en alta resolución full HD y hasta 320 pulgadas”, sostiene Canales. El PowerLite U32+ cuenta con tecnología Epson 3LCD de 3 chips permitiendo un balance más exacto entre luz blanca y color, para proyecciones más naturales y 3 colores más brillantes.

Dentro de las características principales que tiene el Epson PowerLite U32+, incluye  Wi-Fi y puede ser conectado a un Apple TV, un ChromeCast, computador y móvil, para poder sacar desde ahí una señal manteniendo la resolución Full HD y sin sacrificar el tamaño de la proyección. En este sentido es un proyector sumamente versátil, compacto y portátil ya que incluye un bolso para transportarlo.

El proyector Epson PowerLite U32+ viene además equipado con dos conectores HDMI y un conector VGA.

print-button Epson PowerLite U32: 320 pulgadas para la Copa Confederaciones

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →