Llegan al mercado los nuevos portátiles Lenovo IdeaPad

Lenovo IdeaPad

[dropcap]L[/dropcap]legan al mercado la nueva generación de portátiles de la Lenovo, hablamos de los Lenovo IdeaPad, dispositivos elegantes y potentes que pretenden adueñarse de un sector que busca capacidad y también buenas especificaciones. 

lenovo-ideapad Llegan al mercado los nuevos portátiles Lenovo IdeaPad

Bajo la filosofía “menos es más”, Lenovo IdeaPad viene a incorporarse a la lista de portátiles con 6 modelos  que ofrecen el rendimiento que los usuarios esperan, pero pensado en el diseño y en las distintas funcionalidades.

Lenovo IdeaPad: Buenos diseños y con buenas prestaciones

Integrada por los Lenovo IdeaPad 720, 520, y 320 y los Lenovo IdeaPad 720S, 520S y 320S en configuraciones S (Slim), la familia de los seis Lenovo IdeaPad se adapta a los gustos de los consumidores modernos en cuanto al estilo, forma y función.

lenovo-1 Llegan al mercado los nuevos portátiles Lenovo IdeaPad

Si hablamos del diseño, los bordes biselados ofrecen líneas lisas y definidas, a la vez que se agrega un borde delantero en ángulo para facilitar la apertura de la tapa. El perfil del lado más delgado, especialmente en los modelos S, junto con la parte trasera simplificada de las IdeaPad ofrecen una impresión visual de delgadez inconfundible y una gran experiencia al transportarlas.

Es así que el Lenovo IdeaPad 720S, por ejemplo, está hecha de una carcasa de aluminio anodizado de primer nivel que es tratada con la misma técnica utilizada para moldear y pulir diamantes para lograr un magnífico perfil ultradelgado que siente tan bien como parece.

A la vez que cada portátil viene equipada con el último sistema operativo Windows 10 Home y con el potente rendimiento que los clientes han llegado a esperar. Lenovo indica que se le ha tenido un especial cuidado a incluir una  selección de características optimizadas que mejoran drásticamente la experiencia de usuario sin necesidad de invertir demasiado

Toda la nueva familia de Lenovo IdeaPad es la respuesta a lo que los consumidores conscientes del estilo y del presupuesto esperan ahora de sus portátiles.

print-button Llegan al mercado los nuevos portátiles Lenovo IdeaPad

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →