Microsoft Teams: La herramienta colaborativa para Office 365

Microsoft Teams

[dropcap]M[/dropcap]icrosoft anunció la disponibilidad de Microsoft Teams, el nuevo entorno colaborativo que se basa en el trabajo en chat de Office 365 empresarial, la nueva herramienta de cooperación entre equipos de trabajo. 

microsoft-teams-1 Microsoft Teams: La herramienta colaborativa para Office 365

La aplicación Microsoft Teams ya permite colaborar directamente dentro de organizaciones a más de 50 mil empresas de distintos lugares del mundo, permitiendo ahorrar tiempos de producción muy importantes a la hora de generar el trabajo en la empresa.

Microsoft Teams: ¿Será el amigo perfecto para las empresas?

Según indican desde Microsoft, la plataforma Microsoft Teams, está diseñada para ser empleada en Office 365, satisfaciendo el estilo del usuario integrando aplicaciones integradas con la empresa.

microsoft-teams Microsoft Teams: La herramienta colaborativa para Office 365

En este sentido figuran Outlook a nivel empresarial, SharePoint para poder administrar contenidos, Yammer como generador de redes en la organización, Skype para poder hacer llamadas de voz y texto y la mencionada Microsoft Teams. 

“Teams es una nueva forma de trabajar colaborativamente y se transformará en un herramienta muy funcional para equipos de trabajo cualquier tamaño. Estamos viviendo la transformación digital en todo nivel y ese fenómeno crece día a día, de la mano, por ejemplo, de emprendedores que gestionan sus negocios a distancia, sólo conectados a internet desde su PC o un Smartphone”, señaló Fernando Abrego, gerente de la división de productividad de Microsoft Chile.    

Nuevas actualizaciones en Teams

Teams agregó nuevas características desde el lanzamiento, hace unos meses atrás, es así que encontramos reuniones mejoradas, posibilidad de agendar reuniones en calendario, llamadas de audio en móviles en Android, además de la integración de E-Mail y nuevas capacidades de seguridad que ayudarán al usuario a tener un mejor trabajo empresarial y colaborativo. 

Microsoft Teams reúne a las personas, conversaciones y contenido, junto con las herramientas que los equipos necesitan.

Está integrado con aplicaciones familiares de office y está construido desde cero en office 365 y la nube global y segura de Microsoft.

print-button Microsoft Teams: La herramienta colaborativa para Office 365

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →