Microsoft anuncia en la E3 2017 la consola Xbox One X

Xbox One X

En la pasada Feria de Videojuegos, E3 2017, Microsoft anunció la nueva consola de videojuegos llamada Xbox One X, llamada anteriormente Proyect Scorpio, idea que estuvo siendo trabajada por el equipo de desarrolladores y creativos de la firma norteamericana y que fue presentada en esta E3, algo que viene a complementar la experiencia de usuario de los jugadores de Xbox. 

xbox-1 Microsoft anuncia en la E3 2017 la consola Xbox One X

La Xbox One X entrega al usuario una calidad de imagen increíble, la que permitirá visualizar juegos en 4K sin dificultades, con mejores texturas y tiempos de descarga más rápidos, gracias a sus componentes internos presentes en la consola Xbox One X.

Xbox One X es el único sistema de consolas diseñado para disfrutar juegos pasados, presentes y futuros dado que tiene la retrocompatibilidad con juegos de la biblioteca de Xbox ya conocidos

Juegos disponibles en la plataforma Xbox One X

Dentro de la conferencia de prensa realizada el pasado domingo, Xbox anunció que su biblioteca sigue en ascenso y que son cerca de 400 títulos los que estarán disponibles para poder ser utilizadas en esta nueva plataforma de videojuegos. 

xbox-2 Microsoft anuncia en la E3 2017 la consola Xbox One X

Entre los juegos destacados se menciona: “Crimson Skies”, “Gears of War 4”, “Forza Horizon 3”, “Minecraft”, “Resident Evil 7”, “Final Fantasy 15”, “Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands”, “Rocket League”, entre otros. 

“Xbox empodera a los desarrolladores a crear distintos tipos de juegos para todo tipo de jugadores”, señaló Spencer. “No solo tenemos el mayor número de juegos cross-play en nuestra plataforma, también estamos buscando entregar contenidos únicos de parte de nuestros artistas creativos a nuestros fans y capturar su imaginación”.

Juegos antiguos  y accesorios antiguos también serán compatibles

Hay que mencionar que Xbox One X también ofrecerá un paquete de entretenimiento Ultra HD 4K para títulos Blu-ray y contenido enviado por stream, soporte técnico de HDR para juegos, video y también para Dolby Atmos.

Xbox One X se unirá a la familia de dispositivos Xbox One y estará disponible junto a Xbox One y Xbox One S. Además, todos los juegos y accesorios Xbox One son compatibles.

print-button Microsoft anuncia en la E3 2017 la consola Xbox One X

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →