Fitbit Charge 2: El wearable ideal para el papá deportista

Fitbit Charge 2

[dropcap]S[/dropcap]e acerca el Día del Papá y con ello aparecen distintas opciones vinculadas a ideas o regalos que se pueden entregar para esta importante fecha, en este sentido, una de las recomendaciones que hacemos desde el área de la tecnología saludable es el Fitbit Charge 2, un dispositivo inteligente que ayudará a padres a realizar actividades diarias combinándolas con el diseño distintivo de Fitbit.

Tal como lo analizamos hace unas semanas atrás, el Fitbit Charge 2, le permitirá al usuario contar los pasos de una caminata, contar las calorías, además de añadir las metas deportivas por medio de su aplicación móvil disponible para distintos terminales. 

Fitbit Charge 2: Una idea para el Día del papá saludable y tecnológico

La pulsera de fitness, creada por la firma norteamericana, entrega una experiencia de usuario envidiable, dado que agrega nuevas herramientas de salud que permiten medir la frecuencia cardiaca de forma continua gracias a la tecnología PurePulse.

charge2-21 Fitbit Charge 2: El wearable ideal para el papá deportista

Por otro lado, este dispositivo entrega notificaciones inteligentes además de una pantalla más grande y un diseño elegante.

El Fitbit Charge 2, permite realizar distintas actividades deportivas, ya que cuenta con la función Multideporte que puede identificar lo que se está haciendo sin necesidad de indicárselo, transformándose en un aliado para aquellos papás deportistas que desean mejorar su estado físico.

Fitbit Charge 2: Un wearable inteligente

Paralelo a eso, monitorea el sueño y entrega avisos inteligentes de actividad física, los que ayudarán a moverse conforme avance el día, a lo anterior el Fitbit Charge 2 cuenta con sesiones de respiración guiadas para mantenerte en paz, el que se complementa al trabajo realizado con el GPS conectado al smartphone del usuario.

charge2-16 Fitbit Charge 2: El wearable ideal para el papá deportista

En el aspecto del rendimiento, este terminal de Fitbit tiene una duración de batería de hasta 5 días en caso que sea utilizado en su máxima expresión, siendo el tiempo suficiente para poder llevar datos de las distintas actividades rutinarias que se realizan.

El precio sugerido del Fitbit Charge 2 es de  $139.990 y está a la venta en  Maconline, París, Falabella y Reifschneider.

print-button Fitbit Charge 2: El wearable ideal para el papá deportista

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →