LG lanza su nuevo parlante de alta fidelidad, el LG OJ98

parlante de alta fidelidad LG

[dropcap]L[/dropcap]G Electronics, anunció el lanzamiento de su nuevo parlante de alta fidelidad, LG OJ98, un sistema de audio one body que permitirá a los usuarios convertirse en DJ gracias a la tornamesa incorporada en este dispositivo. 

lg-parlante LG lanza su nuevo parlante de alta fidelidad, el LG OJ98

El parlante de alta fidelidad, LG OJ98, tiene conectividad Bluetooth, entre otras conexiones y permite al usuario transformar cualquier ambiente en una fiesta, gracias a las luces que incorpora este dispositivo de audio. 

LG y su nuevo parlante de alta fidelidad: LG OJ98

El sistema de audio de LG, ofrece conexión inalámbrica para tres dispositivos móviles, creando listas de reproducción con amigos, además de generar instancias de música únicas a través del sonido digital.

El parlante de alta fidelidad de LG tiene 1.800 Watts de potencia, entregando agudos más claros y graves más profundos, los que ayudan a que cualquier usuario pueda crear remixes en cualquier situación que se presente.

Incluye las funciones “Party Kick Starter”, el cual activa toda la potencia del parlante para iniciar la fiesta, “DJ Loop”, que repite cualquier sonido durante un tiempo determinado y cuándo el usuario lo requiera, “Creador de Samplers”, para utilizar efectos de sonido del celular y utilizarlos en las canciones y “Auto DJ”, que deja al sistema reproduciendo automáticamente cualquier mezcla.

“La creatividad es uno de los motores de nuestra compañía y está presente en todos nuestros productos. Es este el término que mejor define al nuevo integrante de la línea X-Boom, con el cual las personas pueden transformar cualquier momento en casa en una fiesta. Es que con LG OJ98 se puede ser un verdadero DJ, gracias a su tornamesa y efectos, los cuales son los mismos que utilizan los DJs internacionales”, explicó Javier Barrientos, especialista de Entretenimiento para el Hogar de LG Electronics.

Aplicación móvil y disponibilidad

El nuevo parlante de LG se puede controlar a distancia directamente desde cualquier celular, gracias a LG Bluetooth APP, con la cual es posible encenderlo, apagarlo y transmitir o reproducir cualquier tema.

Ya se puede adquirir en cualquier tienda de retail, a un precio referencial de $299.990.

print-button LG lanza su nuevo parlante de alta fidelidad, el LG OJ98

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →